jueves, 15 de noviembre de 2018

Cupcakes de zanahoria

Bueno, a pesar de que en ocasiones desaparezco d mi blog no quiere decir que me olvido. Es una pasión que seguirá aquí.

Hoy les traigo unos deliciosos cupcakes que cabe decir que la  receta la adapté de una existente en pinterest.

Esta es mi receta personalizada:


  • 1/2 taza de harina pre mezcla para pastel
  • 2 huevos
  • 2 cucharadas de aceite de girasol
  • 2 cucharadas de leche
  • 4 zanahorias ralladas
  • Una pizca de canela
  • Una pizca de sal
  • Nueces picadas al gusto
Preparación:

En un bol ponemos la harina, los huevos, el aceite y la leche. Empezamos a batir y de a poco vamos incorporando la zanahoria rallada, la canela, la sal y las nueces picadas. Cuando ya tengamos todo bien batido, con una cucharita tomamos dos porciones de la mezcla y ponemos en cada pirutín.





Yo puse a hornear mis cupcakes en una cupcakemaker ya que suelen hornerse más rápido que enel horno. Los dejas alrededor de 15 minutos a cada tanda y verás que sabrosos que quedan.

¡Buen provecho!





No hay comentarios: