miércoles, 27 de abril de 2011

Premio

Como dicen por ahi, quiero agradecer a la academia por este reconocimiento... ups! Me sentía como en la tele... Hablando en serio, gracias siempre primero a Dios por haberme dado estas manos (maravillosas) para dar forma a cosas simples como el papel. Gracias a mis seguidoras y amig@s bloggeras por hacerme seguir adelante compartiéndoles mis trabajos y habilidades y gracias grandes a mi querida quiteña bonita que me viene a visitar y me ha tomado en cuenta para otorgarme este premio tan importante para AREKA.


La condición del premio es que les cuente 7 cosas de mí, pues ahí les van:

1.- No me gustan los helados de vainilla y chocolate juntos. Es más no pido un helado de chocolate a menos que sea el de una heladería que se llama Leka Leka que está acá en Quito en la Shyris.
2.- Estoy comprometida en matrimonio y todavía no lo he publicado en facebook (porque no me gustan los chismes).
3.- La tercera lengua que aprendí es el italiano.
4.- No me gusta (detesto es la palabra), que me regalen portaretratos.
5.- Cada fin de semana le pinto las uñas a mi hermana.
6.- Cuando hace frío le dejo a la Lola (la perrita) que duerma en mis pies.
7.- Les huyo a dos señoras chismosas de mi barrio siempre que paso porque en lugar de saludar cuentan la vida de Reymundo y medio mundo.

En fin... estas son algunas de las cosas sobre mí...
No me dijeron a cuantas amig@s debo darles el premio, pero yo se los voy a dar a 5, sin ningún orden en especial... No se resientan, si les gusta el premio, compártanlo también.

3 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Mi linda muchas felicidades por este premio, me encantan tus respuestas. Una manera de darte a conocer un poco más. Con gusto me lo llevo y lo publicaré en mi sección de premios de mi blog. Sin embargo, compartiré contigo y tus lectoras 7 cosas de mi en este comentario:
1.- Soy una golosa y me gusta mucho el chocolate, así que casi siempre en mi casa no falta, así como algunos kilos de sobrepeso tampoco, jajaja
2.- Si a veces no salgo en público o me alejo un poco del mundo virtual es porque a veces estoy pasando alguna de mis etapas de una enfermedad que sufro: Trastorno bipolar. Tampoco lo he publicado en facebook para que no se corra el chisme, jajaja
3.- Soy muy perfeccionista
4.- Casi compulsiva con el orden de las cosas
5.- Solitaria, si se puede decir
6.- Mi ideal, tener un taller de artes manuales para enseñar a niños y a ancianos
7.- No cambiaría el calor de mi familia por el mundo virtual

Son siete cosas que realmente nadie sabe de mi y que ahora comparto contigo y con quienes puedan leerte.
Una vez más gracias por el honor brindado, ahora mismo lo sube a mi sección de premios.
Besos y gracias por siempre estar
Marjorie Arte y Papel

VRPC Artesanato II dijo...

Olá!!!!!

Obrigada pelo selinho.
Fiquei muito feliz!
Já postei no meu blog!

Bjuss

Lore dijo...

Hola Areka!!!! felicitaciones por el premio. =)