lunes, 7 de marzo de 2011

Zapatos Decoupage

Si ya han probado el decoupage, les encantará esta idea, ahora que las chicas gustan de decorar sus propios zapatos, quedarán encantadas con lo que lograrán.

Materiales:
- Un par de zapatos de lona blancos
- Servilletas (1 0 2 del modelo que gusten)
- Textifort
- Pincel
- Tijeras


Cuando tengan todo listo, van primero a calcar la forma de una de las piezas del zapato en la servilleta que van a usar. Recortan esa pieza en servilleta y después van a poner textifort en el zapato y ahora sí van a colocar la pieza de servilleta en la pieza del zapato con textifort. Colocada la servilleta, ponen más textifort sobre ésta para que la proteja.
Van a hacer lo mismo con todo el zapato.


Si hay pedazos de servilleta que sobresalen, no se preocupen porque los pueden recortar con una tijera.


Ahora a usar nuestros zapatos decorados a mano.

2 comentarios:

El Espacio de Maikita dijo...

He visto que muchas personas decoran sus zapatillas, me llama mucho la atención xq acá no hay diseños de este tipo, una vez en quito vi unas zapatillas pintadas a mano y me parecieron muy cutes! No conozco tampoco el textifort, ni tampoco he intentado con las tecnicas de decoupage, por lo mismo mis respetos a tu trabajo y mi admiración! Has hecho cositas preciosas amiga, sigue así de habilidosa y con ideas tan geniales. Un abrazooooo

Quiteñabonita dijo...

Querida.. estan hermosas las zaptillas, lamentablemente no he aprendido la tecnica del decoupage, pero si puedo pintar en tela... el comentario de Maika, me ha dado una gran idea... Que marca son las zapatillas??

Use zapatos bajos todo mi embarazo, y creo que me costará volver a los tacos, asi que no me vendria mal tener un par de zapatillas, exclusicas decoradas por mi.. Me pondré en eso en cuanto mi nena me deje algo de tiempo..

cariños