viernes, 19 de noviembre de 2010

Tarjeta Navidad

Ahora les traigo esta tarjeta navideña que se va en unos días para Italia. Me tomó una semana hacerla, pero valió la pena.
Primero calqué el diseño con lápiz blanco, esfumé y después con aguja de un pincho corté los detalles interiores.
Para cortar el diseño del papel lo hice con una tijera pequeña con filo.


Después pinté con pintura acuarelable las campanas y con crayón el moño. Todo por el reverso. Por el anverso pinté con esferos escarcha de colores las bolillas. Como detalle final le agregué un moño de cinta dorada y la coloqué sobre papel gamuza verde.

7 comentarios:

Catherine (France) dijo...

Hola Alexa,
Es un placer compartir lo que hago con mis amigas de América del Sur que me encanta. Muchas gracias por todo lo que me trae. Felicidades por este magnífica tarjeta. Montones y montones de besos desde Francia - Cathy :D

Marjorie Silva dijo...

Hola Alexa, me he quedado con la boca abierta ante esta elegante creación en forma de tarjeta navideña. Te ha quedado magistral querida amiga. Se nota que tiene bastante trabajo por los detalles que posee pero el resultado bien vale la pena.
Feliz fin de semana amiguita. No se si recibiste un email mío para un homenaje hacia ti en diciembre.Como no me respondiste tengo la duda.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

Quiteñabonita dijo...

Está hermosa y como dijeron por ahi.. se ve que fue harto trabajo.. pero como tu lo describes suena como si fuera muy muy fácil.

Ya quiero aprender la técnica...

El Espacio de Maikita dijo...

Que hermosa amiga! Es un lujo de tarjeta por todos los detalles y el trabajo que lleva! Decirte que hasta hoy es una de mis preferidas!!! Te felicito veo que estas aprendiendo nuevas tecnicas y eso me da alegría! Saluditos (O.O) que tengas un buen inicio de semana amiga. Maika

Victoria dijo...

Felicidades amiga,me has dejado sin palabras.
Un trabajo tán delicado y muy fino...He realizado algunas y aún sigo aprendiendo.
Gracias por tu explicación..Te enlazo a mi blog para no perderte.
Con cariño Victoria

anisa dijo...

La verdad que es una belleza que no solo debería quedarse en Ecuador, debería viajar por todo el mundo, con un mensaje " Hecho en Ecuador" Feliz Navidad" Felicidades.

Unknown dijo...

Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria