viernes, 29 de octubre de 2010

Muñeco de Nieve

Ya se acerca la navidad y empiezo esta época compartiendo con uds. esta tarjeta con un motivo de un hombre de nieve... con un suave toque de color celeste a su alrededor. El detalle del borde fue hecho con aguja de una punta y con repujadores finos para las líneas largas y redondo para los círculos.


Así es como se ve primero, y después queda muy bella como la pueden ver arriba.


3 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Hola linda amiga.Gracias por esta belleza navideña. Los días van pasando rápido y las fiestas están cada vez más cerca y todo un corre corre para tener todo a punto. Tu aporte al mundo manual es muy valioso en este sentido. Y queda realmente bella. Gracias
Mi cariño infinito para ti y los mejores deseos de que concluyas el mes de manera tranquila y que broten tus maravillosas ideas en los días por venir.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

Catherine (France) dijo...

Hola Alexa,
Muchas gracias por su visita en mi blog y por su muy bonito mensaje. Muchas gracias por tu regalo hermoso voy a poner en línea pronto. Usted es fantástica! Ahora mismo estoy enfermo. Tengo frío. Te felicito por tu blog en colores de la Navidad. ¡Bravo! Me gusta mucho ! Todas mis felicitaciones por esta maravillosa creación en pergamano! Le envía mil besos de Francia. Cati :D

Anónimo dijo...

Que bonitas tus tarjetas ,yo tambien he hecho unas cuantas este año,pero las tuyas son fantasticas!!!.Un saludo y feliz navidad.LLegue a ti gracias a Marjorie..¡¡¡que persona tan especial!!!