jueves, 28 de octubre de 2010

De Regreso

Mis queridas seguidoras, no estaba desaparecida... estoy ahora con un negocio y he estado aprendiendo como manejarlo, como en todo es difícil empezar pero poniéndole empeño para que salga bien.
Como se me ha hecho complicado hacer manualidades por el tiempo, no les traigo esta vez una de mis habilidades, pero le dejo un molde de tarjetería para que lo disfruten.
Prometo en estos días de feriado (porque tendremos un largo feriado en Ecuador), hacer manualidades y las pondré aquí para compartirlas... Saludotes y éxitos a todas quienes me visitan.

Mis queridas amigas les dejo unas flores para que las hagan... si las hacen, déjenme ver esas preciosas tarjetas.

4 comentarios:

Carolina dijo...

nuevamente bienvenida!!!! Blogger es otro espacio verdad? ...me gusta mucho! y espero poder hacer la tarjetita que nos recomiendas, besito para ti!!

Areka dijo...

Gracias Carito por el apoyo :) claro que blogger es otra cosa, me encanta :)

El Espacio de Maikita dijo...

Hooola amiga! Gracias por tus palabritas, que bueno es tenerte de regreso.. ya se extrañaba tu presencia en este mundo bloggero! A ver si aprovechas el feriado como lo anuncias.. exitos y que te diviertas mucho! GRACIAS..Maika

Marjorie Silva dijo...

Hola preciosa, estoy super feliz al saber de tu regreso. Así que andas en nuevo proyecto ¡Felicidades! y ¡Mucho éxito corazón! Haces mucha falta en este mundo bloggeril y es bueno saber que poco a poco estarás reincorporándote. Gracias por el molde que nos dejas, me lo llevo a ver cuando puedo sacarlo.
Cariños amiga. Se te quiere mucho
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com