jueves, 15 de julio de 2010

Filigrana

Saben como empecé con la tarjetería española??? pues aunque no lo crean fue con la filigrana. Filigrana o quilling es el arte de enrollar pequeñas tiras de papel para lograr hermosos diseños. Cuando fui a un lugar de manualidades para comprar las herramientas para hacer filigrana (ya tiempo atrás), las herramientas que me dieron fueron las de tarjetería española. Claro, empecé con la filigrana y poco a poco seguí con el pergamano. Retomé hoy lo que me llevó desde el comienzo a hacer tarjetas. De ahora en adelante ya no solo verán pergamino en cuanto a tarjetería se refiere sino que también mis tarjetas serán en filigrana...


4 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Hola Areka. Gracias por haberte dado una vueltica por mi blog. Me alegra que integres esta técnica a tu blog. Es muy linda. Yo también la trabajo y estaré presentado trabajos con esta técnica. Aunque ya he mostrado algo.
Un abrazo y bechitos para tí
Marjorie Arte y Papel

Unknown dijo...

AREKA QUE HABIL ERES NO ME CANSARE DE DECIRTELO.
COMO SIEMPRE NO HAY MAS PALABRAS, LINDOS TUS TRABAJOS
BESITOS MI LINDA AMIGA

Anónimo dijo...

Hola Areka,me siento muy contenta de que te guste las filigranas que hago, la verdad es que me gusta mucho hacerla, voy probando en diferentes cosas y ahora me dedico hacer pendiente, anillos y collares, he visto loque tu haces y es todo muy bonito,gracias por visitar mi blog.Un saludo.

Lore dijo...

Hola Areka, muy bonito tu blog, felicitaciones, yo estoy incursionando en el mundo de la filigrana, pero no encuentro las herramientas adecuadas, ¿Me podrías decir dónde puedo comprarlas? Yo soy de Guayaquil, pero no tengo problema si hay alguna tienda en Quito o donde me recomiendes. Gracias