miércoles, 21 de julio de 2010

Bolso Ecológico Decoupage

Esta idea de los bolsos ecológicos me encanta... el viernes le compré un bolso ecológico a una chica que los diseña...no sé de un contacto en la red para que la encuentren, pero debo decir que el bolso que tengo es muy bueno para mis andanzas...A este bolso lo decoré con servilleta y quedó así:


Es un diseño de gatitos...


El botón que ven es para doblar el bolsito y queda como una carterita práctica de mano...

Amiga Vivi, déjanos un enlace para que las amigas que me visitan puedan ver los bonitos y prácticos además ecológicos bolsos que haces :)

3 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Hola Areka. El bolso me gustó por tres cosas, por lo grande, el color es fantastico, pero el toque original de la servilleta lo hace aun más genial. Que creatividad la tuya... y felicidades a la chica que elaboro el bolso porque está bien lindo.
Cariños para ti
Marjorie Arte y Papel

El Espacio de Maikita dijo...

Ay amiga que me matas con este bolso! Además de ecologico es bello! Le diste tu toque personal y eso no se iguala.. y para rematar con gatitos!!! lindo, lindo... pero de lo mas lindo. BESITO (^.*)

ecoamigo dijo...

Gracias Areka por difundir mis productos. Te quedó lindo el bolsito CAMALEON y cuando vemos el bolsito TUBULAR, espero que a ese también le des tu toque original?
Les cuento que elaboro bolsos de distintos colores, materiales y diseños, pueden contactarse a ecoamigoecuador@yahoo.com y elegir según su personalidad, desde una unidad. Saludos su amiga Viviana.