domingo, 18 de julio de 2010

Aretes

Y ahora qué se le ocurrió a la Alex??? Pues unos aretes con botones de colores... muuuuuuuuuuuuuuuuuy fáciles de hacer con crochet. 



Necesitas hilo de color negro, un crochet y 20 botones de distintos colores del mismo tamaño. (1o botones para cada arete). Y dos ganchos para aretes.
Sólo enhebras todos los botones en el hilo y comienzas a tejer una cadena intercalando de vez en cuando los botones. Cuando esté terminado lo doblas por la mitad y lo unes al gancho tejiendolo también... Listo.

2 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

En la diversidad está el secreto del éxito. Cuando aprendemos y dejamos volar la imaginación, salen preciosidades como las que nos presentas con esos aretes. Gracias por tu propuesta y recrearnos con cosas nuevas en distintas técnicas.
Una abrazo
Marjorie Arte y papel

Unknown dijo...

lindos aretes , Alexa, yo estoy haciendo unos con madera jejeje, espero poner las fotitos esta semana, pero tus aretes ORIGINALES, geniales. las servilletas amiga QUE LINDASS, me la paso buscando servilletas por aqui por alla, jejejeje hay maravillas que puedes hacer con ellas y tu trabajo con ellas esta lindo
te mando un besoy gracias por compartir y mostrarnos siempre tu talento