viernes, 14 de mayo de 2010

Punto de Cruz

Mis amiguitas lindas, como hago un poco de todo, hace algún tiempo hice una funda para almohada bordada en punto de cruz. Yo bordé el diseño, pero el resto lo hizo la costurera porque soy una lata con la maquina de coser. Les dejo los patrones para que la hagan. Es un regalo ideal para las chicas de la casa :)... Por cierto los modelitos son de "Extra Las Labores de Ana" Nº4 de ALTERNATIVAS PUBLICITARIAS S.L.


Este es mi bordado... casi igualito que el modelo de la revista, jejeje =º_º= miren




5 comentarios :

Maika dijo...

Nena te uedo precioso. Ya van apareciendo todas tus habilidades jeje.. que lindo es conocerte y compartir nuestras aficiones y gustos. Me gustó mucho el diseño del perrito, luce tierno para la funda de almohada, gracias x compartir el esquema. Yo soy media impaciente para el punto X, pero se lo voy a dar a mi hermanita q le encanta! Gracias besitos, besitos (*x*)

Carolina dijo...

Areka que lindo visitar tu blog!! tienes de todo y muy buenas ideas!! que chévere que seas de Ecuador!! soy fanática del punto de cruz, pero no lo hago, solo lo admiro jiji, tengo unas miniaturas hechas por Kika!
felicidades!!!! ya nos veremos en Artesanas!
!^.^!

MESH dijo...

Hola AREKA que lindo cojin bordado a ver cuando me animo a hacer el mio
ten bonito dia
MESH

janeth dijo...

QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BORDADITOSSSSS

BESITOSSSSSSS

Eliana dijo...

Hola Amiguita mucho gusto felicitaciones!!! sus creaciones estan bien surtidas me anoto a seguirle, este trabajo de punto cruz se ve muy obroso quedo genial, hasta pronto besitos ñ_ñ

UN TÉ PARA TÍ