sábado, 19 de marzo de 2011

Sellos de Goma Eva (Fomix)

Much@s de ustedes conocerán a este material como goma eva, nosotr@s en Ecuador lo llamamos fomix... en fin, les cuento que podemos hacer sellos con este material ya sea para decorar cuadernos, tarjetas o esquelas y por qué no también podemos usarlos para decorar nuestros proyectos de scrapbook.
Lo único que necesitan es retazos de fomix que les hayan quedado de otros proyectos, un cutter, silicona líquida, un esfero, tijeras y tinta para sellos. Si no tienen tinta para sellos, ocupen un marcador del color que gusten.
Lo primero que vamos a hacer es dibujar en el fomix el diseño que deseemos con el esfero. Después recortamos el diseño con tijera y si tiene detalles interiores, los vamos a sacar cuidadosamente con el cutter.
Cuando esté listo el diseño, lo vamos a pegar sobre otro retazo de fomix que puede ser un cuadrado. Una vez seco, podemos poner tinta y a sellar se ha dicho.


3 comentarios:

Victoria dijo...

Gracias mi querida amiga por compartir este tutorial

Espero pasar a verlo cuando esté terminado
Que tengas un fín de semana lleno de bendiciones..Desde el escondite de las golondrinas te enviamos todo nuestro cariño7
Besitos Victoria

El Espacio de Maikita dijo...

Que bueno que siempre estés ideando, creando... y con cositas que tenemos a mano. Esto del fomix esta muy bueno, y práctico hasta los pequeñines lo pueden usar para decorar sus cuadernos de la escuelita!! Un abrazo amiga, espero que todo contigo este muy bien, te dejo muchos saluditos y cariños. Maika

Quiteñabonita dijo...

hola querida.. te deje un regalito en mi blog.. pasa por el cuando puedas...

cariños